Cada acción que realizamos en nuestra vida tiene un impacto mayor del que imaginamos.

Cuando nuestros cofundadores Nishes Shrestha y Suman Shrestha se reunieron para cenar una noche de 2003, no buscaban nuevas oportunidades, pero se toparon con una que no habían considerado antes. Suman notó que el perro de Nishes masticaba felizmente un trozo de Churpi: queso duro del Himalaya que se conserva utilizando técnicas centenarias que todavía practican hoy en día los habitantes de Nepal. Era el mismo queso que Suman solía disfrutar en su casa en Nepal. Con la ayuda de Nishes, se inspiraron para utilizar la misma técnica cultural para elaborar un masticable de alta calidad para perros.

A lo largo de cuatro años, el equipo llevó a cabo una extensa investigación para descubrir cómo eliminar la lactosa del queso y crear la textura deseada para elaborar un masticable innovador hecho solo para perros. No pasó mucho tiempo antes de que todo su arduo trabajo fuera validado. Cuando asistieron a una feria de mascotas en Bellingham, WA, en septiembre de 2007, el Himalayan Dog Chew® se agotó casi de inmediato. ¡Nació una nueva categoría dentro del espacio de las mascotas!

Somos los creadores de Original® Himalayan Dog Chew®.

Hoy en día, hemos crecido hasta incluir masticables y golosinas para mascotas en todo el mundo. Nuestros productos se distribuyen a más de 5000 minoristas en los EE. UU. y el extranjero. Elaboramos masticables y golosinas innovadoras para deleitar a todos los cachorros y al mismo tiempo apoyamos los esfuerzos humanitarios a través de nuestro socio operativo, la Fundación Manaram.